V Carrera MAS Kilómetros Solidarios de Fundación MAS, ¡practica hábitos de vida saludable y ayúdanos a mejorar la vida de niños con discapacidad!

Modalidades de participación

• Categoría donativo sin correr (KM 0): 7 €
  • Categoría adulto 4 km 400 m (+14 años) (2 vueltas): 7 €
  • Categoría infantil alevín (de 9 a 14 años) 1000 m: 2 €
  • Categoría infantil benjamín (de 4 a 8 años) 500 m: 2 €

Vuelve la Carrera Solidaria impulsada por Fundación MAS, una actividad para promocionar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y seguir ayudando a quienes más lo necesitan. ¿Te gustaría unirte? ¡Reserva la fecha! El próximo 17 de septiembre a las 11:00 h te esperamos junto a tus amigos y familiares en la V Carrera MAS Kilómetros Solidarios cuya línea de salida estará situada en el Cortijo del Parque del Alamillo.

Al igual que años anteriores, para esta V edición habilitaremos distintas modalidades de carrera tanto para adultos como para niños, incluyendo la posibilidad de realizar un donativo para aquellas personas que no deseen correr. Asimismo estarán disponibles una gran variedad de actividades para todos los públicos, abiertas para empleados de Grupo MAS y visitantes del Parque del Alamillo. Todos los fondos serán destinados a la entidad de carácter social: Fundación AK Antonio Guerrero cuya labor se centra en ayudar a niños con discapacidad.

* Por motivos de organización, la Carrera comenzará a las 11h de la mañana, sustituyendo a la hora inicial de 10h de la mañana.

Recorrido carrera adultos

Horarios carreras

Adulto 4 km 400 m (2 vueltas): 11:00 h

Infantil: será anunciado, para cada una de las categorías, una vez termine la carrera de adultos

Quédate a participar de más actividades solidarias

Recuerda que puedes seguir ayudándonos a mejorar la vida de niños con discapacidad que atiende la Fundación AK Antonio Guerrero en las actividades para niños y adultos que nuestro voluntariado de MAS Solidario pone a tu disposición una vez terminada la Carrera MAS Kilómetros Solidarios. Ven a disfrutar en compañía de amigos y familiares y disfruta de:

-Ambigú con tapas y bebidas.

-Pinta – caras.

Carrera de relevos y de sacos.

-Castillo hinchable acuático (trae chanclas, bañador, toalla y crema solar).

-Pistolas de agua.

-Fútbol infantil.