- BECAS IMPULSO JOVEN -

Impulsar el talento de los jóvenes por medios de becas de formación y de calidad destinadas a los jóvenes de Andalucía y Extremadura es una de las labores en las que Fundación MAS trabaja con gran tesón.

Desde el convencimiento de facilitar la inserción laboral de la sociedad, intentamos mejorar las opciones de futuro de las personas, especialmente de aquellos jóvenes que poseen estudios superiores y se encuentran en situación de desempleo. Una acción que realizamos en apoyo de Grupo MAS, con quienes orientamos la enseñanza hacia una profesión de futuro dentro del sector de la distribución alimentaria.

Los programas de formación que forman parte del impulso joven, Programa Impulso Talento Joven y Becas Impulsa-T, cuentan actualmente con una tasa de empleabilidad de más del 90% al finalizar los estudios.

Si eres un joven con talento en búsqueda de tu oportunidad laboral, en Fundación MAS te ayudamos. ¡Consulta las convocatorias pasadas y encuentra la tuya!