Alimentación y Salud

Talleres

Fundación MAS lanza los Talleres «MAS Alimentación y Salud», un proyecto diseñado para promover hábitos de vida saludables en la sociedad a través de la alimentación. Con un formato teórico – práctico, estos talleres, te ayudarán a cocinar recetas saludables con productos locales, frescos y de temporada de la mano de expertos/as en nutrición y gastronomía.

Cátedra

La Fundación Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla y Fundación MAS crean la Cátedra «MAS Alimentación y Salud» enfocada en realizar actividades que divulguen los últimos conocimientos y avances en alimentación y salud aportados por académicos de relevancia. Descubre las iniciativas y conferencias de esta actividad a continuación:

Desayunos Saludables

Los Desayunos Saludables es otra de las iniciativas que llevamos a cabo para concienciar a la población de la importancia de mantener una buena alimentación en la comida más importante del día: el desayuno. Con motivo del Día de Andalucía y del Día de la Alimentación Saludable, repartimos desayunos equilibrados entre la infancia y las familias.

Jornadas de Alimentación Saludable

Con el fin de incorporar una alimentación equilibrada a la vida de los niños, jóvenes y las familias, desde Fundación MAS ponemos en marcha las Jornadas de Alimentación Saludable, en colaboración. Uno de los aspectos en los que ponemos especial atención es en la prevención de la obesidad infantil, a través de conferencias y talleres infantiles con juegos para enseñar a los más pequeños a cuidar de su alimentación y de su salud. En las Jornadas de Alimentación Saludable intervienen profesionales nutricionistas con consejos de salud.