Visitas Escolares

Desde Fundación MAS, estamos comprometidos con la formación integral de los estudiantes. Nuestra oferta educativa incluye visitas guiadas centradas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), diseñadas para enriquecer el aprendizaje en el aula.

¿Por qué elegir nuestras visitas educativas sobre los ODS?

• Sumerge a tus estudiantes en un entorno educativo interactivo que les permite comprender la importancia y la aplicación práctica de los ODS.
  • Adaptamos la visita a los niveles educativos, facilitando la integración de los conceptos de los ODS en tu plan de estudios.
  • Nuestras visitas están diseñadas para complementar los objetivos y contenidos curriculares, brindando a tus estudiantes una perspectiva práctica de los temas tratados en clase.
  • Inspiramos a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio, animándolos a aplicar los principios de los ODS en su vida diaria.

¿Cómo reservar?

¡Es fácil! Simplemente rellene el formulario que aparece más abajo y seleccione la fecha que mejor se adapte a su agenda educativa. Estamos aquí para adaptar la experiencia según las necesidades específicas de su grupo, asegurando una visita educativa inolvidable.

En Fundación MAS, creemos que la educación es la clave para un futuro sostenible. ¡Únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje! Contáctanos para obtener más información o para personalizar tu experiencia.

Para más información descarga el Dossier del Profesorado.

Información del Centro Escolar

Nombre del Centro Escolar:

Nivel Educativo:
    4º de Primaria5º de Primaria6º de Primaria1º ESO2º ESO3º ESO4º ESO

Número de Estudiantes (máximo 30. En el caso de superar los 30, contacte con nosotros en el correo contacto@fundacionmas.es):

Número de Profesores Acompañantes (mínimo 1 por aula):

Fecha preferida para la visita:

Seleccione el horario de la visita:

Información de Contacto del Profesor Responsable

Nombre del profesor responsable:

Correo Electrónico:

Teléfono de contacto: