- 350.000 KILOS DE ILUSIÓN -

Grupo MAS, a través de Fundación MAS, puso en marcha durante la pandemia de 2020 el Programa de ayuda social “200.000 kilos de Ilusión”.

Esta iniciativa se adelantó en mayo de 2020 y duplicó el total de donaciones de su ya tradicional campaña navideña “100.000 kilos de Ilusión” con el fin de ayudar a las familias más necesitadas en respuesta a la delicada situación social provocada por la COVID-19.

Un programa solidario de amplio recorrido que ha ayudado a atender a las necesidades de alimentación de las familias que más lo necesitan hasta final de 2020, ayudas que se han repartido en colaboración con asociaciones habituales con las que
colabora Fundación MAS.

Gracias a la colaboración de proveedores, clientes y trabajadores, nuestra corriente solidaria ha llegado ya a la cifra de 350.000 kilos de alimentos recogidos de los cuales ya se han entregado 110.000 kilos a más 4.500 familias y 32 asociaciones, ¡gracias a todos por hacerlo posible!

A continuación, puedes visualizar las donaciones realizadas dentro de la campaña «350.000 Kilos de Ilusión.