Centro de actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Qué son los ODS

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un llamamiento universal para abordar problemas como la pobreza, el hambre, la educación, la desigualdad de género y el cambio climático, con el objetivo de lograr un mundo más sostenible para alcanzar en 2030.

¿Qué es el Centro ODS?

El Centro de Actividades de los ODS es un espacio destinado a construir una sociedad más comprometida con la sostenibilidad a través de la divulgación de los ODS en un espacio abierto, multifuncional y en el corazón de la ciudad de Sevilla, de la mano de Fundación MAS.

Reserva de espacios

Conoce todos los espacios que desde Fundación MAS ofrecemos para su reserva y cesión en relación con los ODS y la sostenibilidad.

Exposiciones

Te invitamos a conocer exposiciones actuales como «Grupo MAS, 50 años de historia» en la que podrás conocer más sobre nuestra historia empresarial y sobre nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), así como las acciones que implementamos para hacer de nuestro entorno un lugar más sostenible, justo e inclusivo.

Visitas Escolares

¡Descubre los Objetivos de Desarrollo Sostenible! Invitamos a los centros escolares a vivir una experiencia educativa única. Únete a nuestras visitas educativas y sumérgete en los Objetivos de Desarrollo Sostenible.