Conoce la Fundación MAS

Quiénes somos

Contribuimos en la mejora del bienestar de las personas y el desarrollo de nuestro entorno. Desde la creación de Fundación MAS en 2009, canalizamos las acciones de responsabilidad social de Grupo MAS.

Qué hacemos

Trabajamos en un plan de acción integral integrado por cuatro áreas de actuación: formación, obra social, fomento de hábitos de vida saludable y voluntariado.

Transparencia y ética

La transparencia y la ética forman parte de los principios de nuestro trabajo. A continuación puedes consultar el compromiso y las actividades de buenas prácticas que guía nuestra actuación profesional.

Patronato

El Patronato de Fundación MAS es nuestro órgano de representación. Vela por el cumplimiento de los fines fundacionales y define y actualiza el camino que debe seguir la Fundación, adaptándose a las nuevas necesidades sociales.