¡Visita la exposición «Grupo MAS: 50 años de compromiso»!

La exposición, que trata sobre nuestra historia empresarial y nuestro compromiso y acciones alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se encuentra en el Centro de Actividades de los ODS en la Calle Torneo de Sevilla, sede de Fundación MAS.

Ya está abierta al público en horario de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h y hasta el próximo 31 de marzo.

Ya está abierta al público la exposición ‘Grupo MAS: 50 años de compromiso‘, que se encuentra en el Centro de Actividades de los ODS, espacio ubicado en la Calle Torneo 67 en Sevilla y que es la sede de Fundación MAS. En la exposición, disponible para visitas en horario de lunes a viernes de 9:00h a 20:00h hasta el próximo 20 de diciembre, se puede conocer la historia de Grupo MAS y Fundación MAS, las acciones orientadas hacia los ODS que desde nuestra compañía llevamos a cabo y nuestro compromiso con Andalucía y Extremadura y con las personas que nos rodean.

La exposición, presentada en un espacio de 120 metros cuadrados, consta de cuatro paradas: en primer lugar, los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en los que se explica por qué es necesario actuar en cada uno de estos objetivos y cómo, desde Grupo MAS y Fundación MAS, actuamos y contribuimos dentro de nuestra Responsabilidad Empresarial. En segundo lugar, presentamos un breve recorrido por nuestra historia empresarial, para posteriormente poder conocer los 4 programas de nuestra RSC (Raíces, Destino Bienestar, Juntos Somos y Cero Impacto).

Desde Grupo MAS, creemos que el desarrollo de nuestra actividad debe estar vinculado a la mejora del bienestar de nuestro entorno social, medio ambiental y económico. Así, desplegamos nuestro compromiso a través de prácticas sostenibles, alineadas con los estándares Global Reporting Initiative (GRI) y con los ODS. Por último, la exposición cuenta con un último espacio más participativo, ‘Gira la ruleta’, en el que descubrir qué pequeñas acciones individuales y cotidianas se pueden realizar para mejorar nuestro entorno.

Más información sobre la exposición y visitas aquí: https://fundacionmas.es/exposiciones/