Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS y Grupo MAS, recibe la Insignia de Oro de la Hermandad de la Estrella en reconocimiento a su labor social

El pasado viernes, la Hermandad de la Estrella reconoció la generosidad, la labor y la entrega de distintas personas, hermanos de la corporación, que con su ayuda social apoyan la labor caritativa de la entidad social.

Bajo este propósito, el Hermano Mayor de la Estrella, D. Carlos Martín, hizo entrega de la Insignia de Oro a D. Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS y de Grupo MAS en reconocimiento a la labor social destinada a la Hermandad de Triana.

La Hermandad de la Estrella forma parte de la red de colaboradores de Fundación MAS que alcanza en 2023 las 172 entidades colaboradoras de Andalucía y Extremadura.

Asimismo, dicha hermandad es una entidad beneficiaria de la Campaña «100.000 Kilos de Ilusión», una acción de obra social en la que cada Navidad, Fundación MAS hace llegar a 7.000 familias sin recursos de Andalucía y Extremadura, 100.000 Kilos de alimentos con los que cubrir sus necesidades de alimentación. Y una colaboración en la que nuestros voluntarios de MAS Solidario, y voluntarios de la Hermandad de la Estrella, estrechan lazos de fraternidad con la que conseguir, todos juntos, conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible como el fin del hambre o la pobreza cero.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Hermandad de la Estrella este reconocimiento y nuestra gratitutd hacia su labor carititativa realizada con las personas más necesitadas del barrio de Triana y de Sevilla.