Repartimos desayunos saludables con motivo de la celebración del Día Mundial de la Alimentación Saludable en octubre

Hoy 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación Saludable proclamado por la Organización de Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación. Bajo el lema de esta edición «El agua es vida, el agua nutre. No dejemos a nadie atrás», el objetivo es impulsar acciones en relación con el impulso de hábitos de vida saludable.

Desde Fundación MAS nos sumamos a esta acción a través de la V campaña «Reparto de Desayunos Saludables» en colaboración con Supermercados MAS. Su propósito es repartir, en 10 tiendas de Supermercados MAS, un total de 2.000 desayunos equilibrados el próximo viernes 20 de octubre, en horario de 09:00h a 12:00h de la mañana.

Asimismo, la Fundación, en colaboración con empleados de Grupo MAS, repartirá a los clientes de Grupo MAS 200 desayunos por tienda hasta agotar existencias.

¡Únete a un estilo de vida sano y pásate por los siguientes establecimientos!:

-Mairena del Aljarafe – Simón Verde (Ctra. San Juan Palomares, 3).

-Sevilla (C/Pedro de Castro, 10).

-Sevilla (C/Pedro de Salinas, s/n).

-Sevilla (Avd. República Argentina, 33 – 35).

-Dos Hermanas (C/Historiador Juan Manzano)

-Málaga (Ctra. Carril de la Chupa, 5)

-Granada (Avda. América, 68).

-Cáceres (Avd. Virgen de Guadalupe, 5).

-Córdoba (Ronda de los Tejares, 6).

-Cádiz (C/ Fernández Ballesteros, 2).

Con esta acción de obra social y vida saludable alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

3. Salud y bienestar