Recibimos la visita del Viceconsejero de Salud y Consumo, Miguel Ángel Guzmán Ruiz para establecer alianzas que mejoren el bienestar de la sociedad

Con el objetivo de lograr alianzas que mejoren el bienestar de la sociedad, recibimos en el Centro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible a Miguel Ángel Guzmán Ruiz, Viceconsejero de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía. Asimismo, contamos con la presencia de Jorge del Diego Salas, Director General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, Hortilio Pereda Armayo, Subdirector de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud y José Manuel Rumbao Aguirre, Director del Plan de Obesidad Infantil de la Consejería de Salud.

Recibidos por Justo Martín González, Patrono de Fundación MAS, Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS,  Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS y Julio González Aragonés, Médico de Grupo MAS, realizamos una visita por las instalaciones del primer Centro ODS de Sevilla con espacios cedibles a la ciudadanía y a la colaboración pública-privada para el impulso de actividades alineadas con los ODS.

Alineados en la consecución de metas que promocionen la salud y el bienestar, asentamos las bases de una alianza con la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía que permita reducir la obesidad de la sociedad andaluza, sensibilizando en la importancia de adoptar hábitos de vida saludable a través de la divulgación y la formación.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianza para lograr los objetivos.

3. Salud y Bienestar

17. Alianzas para lograr objetivos