Recaudamos 3.489,54 € en apoyo a la Fundación AK Antonio Guerrero gracias a la participación de la V Carrera MAS Kilómetros Solidarios

El pasado 17 de septiembre celebramos la V Carrera MAS Kilómetros Solidarios de Fundación MAS para impulsar hábitos de vida saludable y ayudar en la recaudación de fondos con los que apoyar la actividad de la Fundación AK Antonio Guerrero que atiende a niños con discapacidad.

Gracias a la inscripción de más de 300 personas en la V Carrera Solidaria y a la colaboración de empleados y clientes de Grupo MAS, visitantes del Parque del Alamillo conseguimos recaudar 3.489,54 € que ayudarán a financiar los desayunos y meriendas del CAIT de la Fundación AK Antonio Guerrero en Pizarra (Málaga).

Desde Fundación MAS agradecemos la colaboración del Parque del Alamillo, empleados y clientes de Grupo MAS, voluntarios de MAS Solidario y Fundación AK Antonio Guerrero, voluntarios VOMA, equipos de tienda de Grupo MAS, Catering SanTomás y Cafeterias, Supply, Logística y Comercial de Grupo MAS. Así como proveedores que han participado en la provisión del avituallamiento de los corredores.

¡Gracias por hacerlo posible!