Publicación de admitidos y suplentes Becas de Inglés 2023/2024

Con la motivación de reforzar las competencias en lengua inglesa de los menores de nuestro entorno, publicamos, en colaboración con Checkpoint Systems, la lista de alumnos admitidos y suplementes del próximo curso de las Becas de Inglés 2023/2024.

El curso dará inicio el jueves 5 de octubre en horario de martes y jueves de 17:30 a 18:30h con CLASES PRESENCIALES en el Centro de Actividades de los ODS de Sevilla (Calle Torneo, 67 – 41002 Sevilla).

Todos los alumnos admitidos deberán hacer el ingreso del importe de la matrícula (50 €) en la cuenta de Fundación MAS ES27 2100 8642 0802 0005 6996 y enviar por e-mail contacto@fundacionmas.es el comprobante de pago previo al comienzo del curso.

A continuación se publican los listados de admitidos y suplentes para cada uno de los grupos ofertados:

LISTADO ADMITIDOS Y SUPLENTES JUNIOR (VER AQUÍ)

LISTADO ADMITIDOS Y SUPLENTES SENIOR (VER AQUÍ)

*Los alumnos que no aparecen en la lista de admitidos y suplentes significa que no han pasado la prueba de nivel.

En caso que alguno de los admitidos no desee disfrutar de la beca, rogamos contacte con Fundación MAS a través del teléfono 955641131 o mandando un email a contacto@fundacionmas.es para poder ofrecer la posibilidad a los suplentes en orden de aparición en el listado.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles: