Más de 150 Entidades Sociales se Reúnen en el III Encuentro de Entidades Colaboradoras de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla

Recientemente se llevó a cabo en el Centro ODS el III Encuentro de Entidades Colaboradoras de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Más de 150 entidades sociales se congregaron para discutir y abordar importantes aspectos relacionados con la situación socioeconómica de Sevilla y las estrategias para adaptarse a ella de manera efectiva.

Durante estas jornadas, se promovió activamente la colaboración entre las entidades participantes, reconociendo la importancia de trabajar en conjunto para enfrentar los desafíos actuales y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan en la comunidad.

Además, se dedicó tiempo a repasar los últimos cambios que afectan la labor de las entidades colaboradoras, con el objetivo de garantizar una respuesta efectiva y adaptada a las necesidades cambiantes de la sociedad.

La participación en este encuentro refleja el compromiso y la dedicación de las entidades sociales de Sevilla en trabajar juntas para abordar los desafíos comunes y encontrar soluciones innovadoras.

Fundación MAS agradece al Banco de Alimentos de Sevilla por organizar este evento y confirma su compromiso por iniciativas de reducción de las desigualdades en la sociedad.

Con esta acción de obra social alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: 10: reducción de las desigualdades y 17: Alianzas para lograr los objetivos.