La XI Maratón Solidaria bate récord de recaudación en beneficio de las personas con cáncer que atiende la Asociación Española Contra el Cáncer

El 4 de junio celebramos la XI Maratón Solidaria en el Colegio San Antonio María del Claret de Sevilla, una acción de obra social impulsada por el grupo de voluntarios de Grupo MAS, MAS Solidario, y Fundación MAS en beneficio de una causa social. Este año, todo el beneficio de las actividades ha sido destinado a las personas que atiende la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Para lograr récord de recaudación, la XI Maratón contó con una gran variedad de actividades, tanto para adultos como para niños, abiertas a la participación de empleados de Grupo MAS y a clientes de la compañía. Asimismo, los empleados de Grupo MAS, familiares y clientes pudieron disfrutar de un ambigú solidario con tapas y bebidas, música en directo, concursos de gazpacho y de futbolín y torneo de fútbol 7. Además los voluntarios de VOMA organizaron actividades infantiles, acompañando a los más pequeños con un fútbol infantil, pinta – caras, carrera de sacos y juegos varios.

Este encuentro de empleados y familiares de Grupo MAS contó además con la presencia de empleados provenientes de fuera de Sevilla como compañeros de tienda de Málaga y su provincia, Cádiz capital, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chipiona y Cádiz provincia, Córdoba capital y su provincia y Badajoz y pueblos de la provincia como Fregenal. Además, distintas áreas de Grupo MAS participaron aportando su grano de arena como comercial, logística, supply, cafeterías y catering San Tomás, y equipos de tienda de Supermercados. Todos juntos conseguimos hacer más grande esta fiesta de la solidaridad de Grupo MAS y Fundación MAS.

Como broche de oro, Vicente Martín González, Presidente de Grupo MAS y Fundación MAS, entregó los premios a los participantes de las actividades y concursos. Entre ellos, el 1º equipo ganador del Torneo de Fútbol 7 XI Maratón Solidaria: equipo Cañaillas (San Fernando, Cádiz) y el 2º equipo subcampeónNottingham Miedo F. C (Huelva/Sevilla). Para el concurso de futbolín, recibieron su premio los empleados Alfonso Carvajal Candil y Juan Antonio Vázquez Soriano (Fregenal, Badajoz). Por otra parte, Pilar Fombella Vela fue la ganadora del concurso de gazpacho. Asimismo, se entregaron muchos de los premios del concurso de la rifa solidaria cuyos beneficios también han sido destinados a la AECC.

Desde Fundación MAS agradecemos a todas las personas participantes y colaboradoras de la XI Maratón Solidaria. En especial: voluntarios de MAS Solidario, empleados y familiares, clientes de Grupo MAS, equipos de tienda y supermercados, 8 equipos participantes en el Torneo de fútbol 7, participantes de los concursos, Colegio Claret, voluntarios VOMA y proveedores.

*Si eres cliente de Grupo MAS y desea saber los números premiados de la tómbola, puedes escribirnos un correo a: fundacionmas@fundacionmas.es

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 10. Reducción de las desigualdades.