La Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, Loles López, participa como voluntaria en la XIV Campaña de repartos de alimentos «100.000 Kilos de Ilusión»

Dentro del reparto de cestas de alimentos de la XIV Campaña «100.000 Kilos de Ilusión», acudimos a la Hermandad de la Estrella y a la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla para ayudar a las familias sin recursos que atienden ambas entidades colaboradoras de la Fundación.

Junto a representantes del área de asistencia social de la Hermandad de la Estrella y la Hermandad de la Esperanza de Triana, nos acompañó Dña. Loles López Gabarro, Consejera de Inclusión Social, Juventud Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía.

Comprometidos con las familias del barrio de Triana, una edición más, nos acercamos a las familias necesitadas para ayudarles a cubrir sus necesidades de alimentación, fomentando las alianza público-privada que permita lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que alineamos esta acción de obra social:

1. Fin de la pobreza.  2. Hambre cero. 10. Reducción de las desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.

1. Fin de la pobreza

2. Hambre Cero