Inauguramos la IX edición del Programa Impulso Talento Joven

Sevilla,  3 de junio. Hoy hemos inaugurado una nueva edición del Programa Impulso Talento Joven. En compañía de nuestros compañeros de formación de Grupo MAS y los alumnos seleccionados, hemos dado por inaugurado la IX edición de esta formación que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de jóvenes de entre 18 y 35 años en situación de desempleo y con estudios superiores.

Fundación MAS impulsa esta formación, con una alta inserción laboral, desde 2015 teniendo como principal objetivo formar a jóvenes desempleados que deseen desempeñar un puesto de adjunto gerente en establecimientos de Grupo MAS. En su edición novena, en total la Fundación ha convocado 10 becas remuneradas y con una formación 80% práctica en un contexto real de trabajo. Bajo este marco de desempeño en primera línea de establecimientos de Grupo MAS, la nueva promoción de Programa Impulso Talento Joven tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente durante los próximos 6 meses, adquiriendo las habilidades necesarias para liderar un puesto de mando intermedio dentro de la compañía del sector de la distribución alimentaria.

A lo largo de su aprendizaje contarán con el equipo formativo de Grupo MAS quienes les acompañarán en el desarrollo de técnicas y competencias necesarias relacionadas con comercio, administración, marketing, finanzas, etc.

Desde Fundación MAS damos la enhorabuena a los jóvenes seleccionados, deseándoles la mejor de las suerte en su exitosa carrera.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad. 8. Trabajo decente y crecimiento económico.

8. Trabajo decente y crecimiento económico