Gracias a la solidaridad de clientes y empleados de Grupo MAS conseguimos recaudar más de 80.000 kilos de alimentos y más 56.000€ para Banco de Alimentos

Este año quisimos sumarnos de nuevo a una de las campañas benéficas y de obra social más relevantes en Andalucía: la «Gran Recogida» de Banco de Alimentos. Comprometidos con el lema de esta campaña, «hacer que comer no sea un lujo», Grupo MAS puso a disposición de sus más de  300.000 clientes la posibilidad de realizar una donación económica en línea de caja o alimentaria en las más de 180 tiendas de la compañía en Andalucía y Extremadura.

Con dedicación y empeño, los empleados de Grupo MAS colaboraron en posible el desarrollo de la campaña, llevada a cabo entre el viernes 25 de noviembre y el sábado 3 de diciembre. Asimismo, los días 25 y 26 de noviembre, voluntarios y empleados también ofrecieron la opción a los clientes de Grupo MAS de hacer sus donaciones de alimentos en los establecimientos de: Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Jaén, Granada, Cáceres y Badajoz.

Gracias al esfuerzo conjunto, en total conseguimos recaudar más de 80.000 kilos de alimentos de primera necesidad y más de 56.000 € que destinar a la acción que lleva a cabo Banco de Alimentos en la alimentación de personas sin recursos. Un gesto que pone en valor el espíritu de solidaridad de empleados, clientes y voluntarios.

Desde Fundación MAS queremos agradecer, junto a clientes y empleados, el papel de los voluntarios de Banco de Alimentos quienes con su atención y entrega desinteresada hacen posible que podamos seguir mejorando la vida de las personas. Asimismo, nos sentimos satisfechos de poder colaborar con Banco de Alimentos donde la «Gran Recogida» en tiendas de Grupo MAS supone un 40% de la recaudación total de esta campaña, permitiéndonos aumentar nuestro alcance en la sociedad.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.