Fundación MAS y Grupo MAS reciben el VI Distintivo «Ángel Solidario José María Troncoso»

Recientemente vivimos un emotivo acto en el Centro de Actividades ODS de Fundación MAS donde la entidad colaboradora S.O.S. Ángel de la Guardia ha distinguido a Fundación MAS y Grupo MAS con el VI «Ángel Solidario José María Troncoso» en reconocimiento al apoyo en la acción social de S.O.S. Ángel de la Guardia dentro de su X aniversario al servicio de la sociedad.

El acto estuvo presidido por Minerva Salas López, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS y Javier Hortal Turno, Presidente de S. O. S. Ángel de la Guardia. Asimismo contamos con la presencia de José Luis García Martín, Delegado del Área de Barrios de Atención Preferente del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Fuentes Medranolos, Concejala del grupo PSOE Ayuntamiento de Sevilla y Pedro Ignacio González, Concejal del grupo PSOE del Ayuntamiento de Sevilla,  representantes de hermandades y asociaciones colaboradoras y  voluntarios de S.O.S. Ángel de la Guardia.

En palabras de Javier Hortal Turno, Presidente de S.O.S. Ángel de la Guardia, «el motivo principal no es otro, que nos ha venido acompañando durante 10 años hemos sentido el calor de las personas que trabajan en la Fundación y en cada uno de los supermercados de la Cadena. Y por más razones que hacen que en Sevilla sea un referente también de ayuda a los más necesitados, como lo han demostrado recientemente en el acto ya tradicional de entrega de las 100.000 cajas de alimentos en el marco de su Décimo cuarta-14ª Campaña 100.000 kilos de ilusión. Mejor dicho, como nos lo demuestran cada día a cuantas entidades y asociaciones llamamos a su puerta».

Desde Fundación MAS agradecemos este distintivo a S.O.S. Ángel de la Guardia, compartiéndolo con Grupo MAS, empleados de la compañía, clientes y voluntarios de MAS Solidario con quienes trabajamos juntos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas de Andalucía y Extremadura.