Fundación MAS y Grupo MAS colaboran en la Recogida de Primavera 2024 de Banco de Alimentos

Un año más, desde Fundación MAS y Grupo MAS contribuimos con Banco de Alimentos,  uniéndonos a la Recogida de Primavera 2024 que pone en marcha la Fundación del Banco de Alimentos.

Para conseguir sumar recursos, este año ponemos a disposición de los clientes de Grupo MAS realizar una donación mixta (económica o de productos en línea de caja) en las provincias de Sevilla, Huelva y Granada. Por el contrario, en el resto de Andalucía y Extremadura las donaciones podrán realizarse únicamente de manera física en línea de caja.

Puedes colaborar en todas las tiendas de Supermercados MAS, MAS&GO y CASH FRESH de Andalucía y Extremadura el próximo 24 y 25 de mayo. ¡Te esperamos!

Con esta acción de obra social alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

10: reducción de las desigualdades y 17: Alianzas para lograr los objetivos.