Fundación MAS participa en la I Jornada Unidxs en la Diversidad organizada por la UNEI

El martes 19 de marzo, nuestro Director de Fundación MAS, D. Luis Miguel Pons Moriche, se unió a un panel de expertos en la importante discusión encuentro sobre la diversidad como una ventaja competitiva esencial en el entorno empresarial actual.

La jornada comenzó  con una mesa inaugural, donde destacadas figuras como el Teniente de Alcalde, D. Álvaro Pimentel, y la Consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Dª Loles López, compartieron sus perspectivas.

En esta línea, Fundación MAS aportó su punto de vista en una ponencia sobre cómo la alta dirección puede ser una catalizadora de la contratación social en la empresa, compartiendo intervención con destacados líderes empresariales.

Este evento ofreció una oportunidad para reflexionar y aprender sobre cómo la diversidad puede ser un motor para el éxito empresarial. Desde Fundación MAS agradecemos el poder formar parte de iniciativas que contribuyen a trabajar por la inclusión social desde el Tercer Sector.

¡Juntos avanzamos hacia un futuro más inclusivo y próspero para todos!

Con esta acción de obra social alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: 10. Reducción de las desigualdades y 17. Alianzas para lograr los objetivos.