Fundación MAS muestra su apoyo a las personas con cáncer realizando una donación solidaria a la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla

Esta mañana hemos acudido a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Sevilla para aportar nuestro grano de arena y seguir acompañando a las personas con cáncer que atiende a la Asociación Española Contra el Cáncer. Reunidos, el Director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons Moriche y el Presidente de la Junta Provincial de la AECC de Sevilla, Jesús Maza Burgos, han firmado un acuerdo de donación solidaria con el objetivo de crear sinergias que pongan en común ayudar a quienes más lo necesitan. Asimismo, hemos contado con la presencia de Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS, Inmaculada Barbadillo, Responsable de Comunicación de la AECC de Sevilla y Javier Triano, gestor de Sostenibilidad de la AECC Sevilla.

La recaudación donada procede de la XI Maratón Solidaria, impulsada por Fundación MAS y el grupo de voluntarios de Grupo MAS, MAS Solidario en el Colegio Claret de Sevilla celebrada el pasado domingo 4 de junio. Un acto en que aportaron su solidaridad los empleados de Grupo MAS y sus familiares. Para lograr récord de recaudación en la edición de 2023, la XI Maratón contó con una gran variedad de actividades, tanto para adultos como para niños. Asimismo los participantes pudieron disfrutar de un ambigú solidario con tapas y bebidas, música en directo, concursos de gazpacho y de futbolín y torneo de fútbol 7, siendo las actividades infantiles organizadas por voluntarios de VOMA.

Este encuentro de empleados y familiares de Grupo MAS contó además con la presencia de empleados provenientes de fuera de Sevilla como compañeros de tienda de Málaga y su provincia, Cádiz capital, San Fernando, El Puerto de Santa María, Chipiona y Cádiz provincia, Córdoba capital y su provincia y Badajoz y pueblos de la provincia como Fregenal. Además, distintas áreas de Grupo MAS participaron aportando su grano de arena como comercial, logística, supply, cafeterías y catering San Tomás, y equipos de tienda de Supermercados. Todos juntos conseguimos hacer más grande esta fiesta de la solidaridad de Grupo MAS y Fundación MAS.

Desde Fundación MAS agradecemos a todas las personas que han aportado su grano de arena para hacer posible nuestro apoyo a las personas con cáncer y la acción que realiza la AECC por mejorar el bienestar y calidad de vida de las personas.

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianzas para lograr los objetivos.