Fundación MAS impulsa los talleres municipales de alimentación

Comprometidos con el bienestar social, Fundación MAS y el Ayuntamiento de Sevilla acuerdan celebrar los talleres municipales de cocina y alimentación saludable del Ayuntamiento de Sevilla en el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Fundación MAS.

Estos talleres socioculturales tienen como meta poner en valor la elaboración de recetas sostenibles. Asimismo para la ejecución de los talleres, la temática de los talleres estará enfocada en cocina tradicional, holística e internacional.

En el acuerdo de colaboración asistieron en la sede del Distrito Casco Antiguo de Sevilla, Dña. Amidea Navarro Rivas, Delegada de Patrimonio, Edificio Municipales y Distrito Casco Antigo, Dña. Carmen Cruzado Candau, Directora General del Distrito Casco Antiguo, D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS y Dña. Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS.

Estos talleres de cocina internacional y cocina tradicional proporcionan conocimientos prácticos y teóricos a través de la orientación de chefs y nutricionistas expertos. Por un lado, se busca preservar y compartir recetas autóctonas
además de experimentar con una variedad de sabores y técnicas culinarias globales.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal fomentar prácticas alimentarias saludables y sostenibles, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), específicamente en el #ODS3, Salud y Bienestar y el #ODS12, Reducción de Desperdicios.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar.  12. Producción y consumo responsable. 17. Alianza para lograr los objetivos.

3. Salud y Bienestar

12. Producción y consumo responsable