Fundación MAS hace llegar desayunos saludables y andaluces al alumnado de colegios de nuestro entorno

Con motivo de la aproximación del Día de Andalucía, esta mañana nos hemos acercado al Colegio San Antonio María Claret para hacer llegar desayunos saludables y 100% andaluces a niños y niñas de las clases de primaria.

Para ayudar a concienciar en la importancia de mantener hábitos de vida saludable,  hemos repartido 750 desayunos basados en alimentos frescos y locales, compuestos de aceite de oliva virgen extra, naranjas, tomate y pan.  Asimismo, a través de esta acción, sensibilizamos en la prevención de enfermedades como la obesidad.

A través del Colegio San Antonio María Claret realizamos alianzas conjuntas para llevar a cabo acciones de Fundación MAS como nuestra Maratón Solidaria, una acción con la que recaudamos fondos para destinar a personas necesitadas de nuestro entorno.

Para esta celebración del Día de Andalucía, además invitamos a incorporar una vida sana, mediante la donación de alimentos, a los siguientes centros educativos:

• CEIP Ana María Matute.
  • IES Albert Einstein
  • CEIP Adriano
  • CEIP Emilio Prados.
  • CEIP Andalucía.
  • Ayto. Palomares del Río

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianzas para lograr los objetivos.

3. Salud y Bienestar

17. Alianzas para lograr objetivos