Fundación MAS asiste a la presentación de la Memoria de Sostenibilidad de Grupo MAS

Hoy 24 de abril, en un evento realizado en la sede de la Escuela de Organización Industrial de Sevilla, nuestro Patrono  Grupo MAS ha realizado el acto de presentación de la décima Memoria de Sostenibilidad. Este documento refleja las acciones y el impacto significativo de Grupo MAS durante el año de su 50° Aniversario, marcando un hito con una facturación de 610 millones de euros y alcanzando los 188 establecimientos y los 4,000 empleados.

En representación de la Fundación MAS han asistido Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS y Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS. El acto fue presidido por Sergio Arjona Jiménez, viceconsejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, y  Vicente Martín González, Presidente y Patrono de Fundación MAS. También contamos con la presencia de representantes de la Junta de Andalucía, instituciones empresariales, proveedores y diversas fundaciones y asociaciones.

Durante el evento, también se llevó a cabo la entrega de los galardones del III Premio Iniciativa Sostenible, reconociendo a Azucarera y Deoleo por sus esfuerzos en sostenibilidad con impacto local.

Grupo MAS continúa comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo sostenible, reforzando la colaboración y apoyo a través de iniciativas como el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Sevilla, sede de la Fundación MAS.

Para conocer más sobre los esfuerzos y logros en sostenibilidad de Grupo MAS y su memoria de Sostenibilidad de 2023, visita su página web (www.somosgrupomas.com).