Fundación MAS apoya el ciclo de Conciertos «La Inclusión es el Camino» impulsado por la Fundación AK Antonio Guerrero en solidaridad con personas con discapacidad

Fundación MAS se suma al patrocinio de ciclo de conciertos solidarios «La Inclusión es el Camino», impulsado por la Fundación AK Antonio Guerrero, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niñas, niños, adolescentes y familias con discapacidad en Andalucía.

Bajo este marco, acudimos el pasado 5 de abril en el Cartuja Center al concierto del que fuimos patrocinadores, «Así Cantan las 3000», protagonizado por un elenco de artistas cantaores y bailaores/as consagrados del flamenco. Asimismo, nuestra Responsable de Comunicación, Esperanza Torres, compartió asistencia con el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Sevilla, representado por, José Luis Sanz, Alcalde de Sevilla, José Luis García, Delegado de 3 Barrios, Minerva Salas, Delegada de Cultura, Jaime Bretón, Director del Comisionado del Polígono Sur y Pedro Calbó, Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía. Y por parte de la Fundación AK Antonio Guerrero con Antonio Guerrero, Presidente de la Fundación AK Antonio Guerrero y Katy Herrero, Vicepresidenta.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Fundación AK Antonio Guerrero su iniciativa cultural y solidaria para seguir atendiendo las necesidades de personas con discapacidad.

Puedes aportar tu grano de arena haciéndote con una de las entradas para la asistencia de este ciclo benéfico en:

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles: 10. Reducción de las desigualdades.

10. Reducción de desigualdades