El voluntariado MAS Solidario participa en la I edición de «Tú sí que faltas. Plantillas Solidarias» de la Plataforma del Voluntariado de Sevilla

Hoy el voluntariado de MAS Solidario ha participado en la I edición de «Tú sí que faltas. Plantillas Solidarias», un encuentro donde nuestro voluntario y empleado de Fundación MAS, Javier Rodríguez Pascual, ha mantenido una jornada de convivencia con empleados/as procedentes de diversas empresas de Sevilla con entidades de voluntariado.

La entidad con la que compartido una experiencia de voluntariado ha sido Dársena Deportiva, desarrollándose su actividad en El Club de Remo de Sevilla. Gracias a esta acción, contribuimos en enriquecer nuestra responsabilidad social desde la inclusión social de personas refugiadas a través del deporte.

A continuación en la Fundación Cajasol, nuestro compañero compartió las vivencias y enriquecimiento de esta actividad con el resto de empleados participantes de entidades empresariales para así trasladar la importancia de impulsar el voluntariado en nuestra comunidad desde el ámbito de lo privado. Una acción con la que contribuimos en el Objetivo de Desarrollo Sostenible: 10. Reducción de las desigualdades.