El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide se reúne en el Centro ODS de Fundación MAS para coordinar sus iniciativas de mejora social

El pasado miércoles 10 de abril, el Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) se reunió por primera vez en el Centro ODS, Sede de Fundación MAS.

Un encuentro en el que asistió Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS, y Presidente del Consejo Social de la UPO desde enero de 2023 y en el que tuvo una primera toma de contacto con los miembros que forman parte de esta institución social.

Esta reunión de bienvenida se caracterizó por las nuevas sinergias creadas entre los distintos representantes del Consejo y que llevarán a iniciativas de mejora social. Asímimo, se puso en marcha las funciones encomendadas al Consejo Social para promover relaciones entre la Universidad y su entorno cultural, profesional, económico y social, como: la celebración de convenios, contratos con entidades públicas o privadas, promoción de la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad, fomento del establecimiento de relaciones entre la Universidad y su antiguo alumnado, o el establecimiento de proyectos para facilitar la inserción profesional de los titulados universitarios.

Acto seguido, se invitó a los miembros del Consejo Social a trabajar sobre las propuestas realizadas, para una futura puesta en común de los resultados.