Conoce las más de 100 entregas de alimentos para 7.000 familias necesitadas que han formado parte de la XIV Campaña «100.000 kilos de Ilusión»

Agradecidos por estar cerca de quienes más lo necesitan durante estas Navidades, en Fundación MAS hacemos balance de la XIV Campaña «100.000 Kilos de Ilusión», una de las acciones de obra social con más trascendencia en los 14 años de vida de nuestra entidad.

Un año más, concluimos nuestra campaña de reparto de alimentos «100.000 Kilos de Ilusión» gracias a la colaboración de 25 proveedores de alimentos que han surtido con productos de primera necesidad cada una de las cestas entregadas a las familias, 119 entidades de toda Andalucía y Extremadura (hermandades, Cáritas, Parroquias, Fundaciones y Servicios Sociales de Ayuntamientos) y más de 200 voluntarios MAS Solidario. Asimismo, hemos contado con el apoyo de empleados de Grupo MAS quienes nos han ayudado a distribuir y hacer llegar las donaciones en todos los puntos de reparto.

Alineados para lograr el fin de la pobreza, el hambre cero y la reducción de las desigualdades, juntos, conseguimos hacer llegar 7.000 cestas de alimentos a familias y personas vulnerables de nuestro entorno, extendiendo la solidaridad que caracteriza esta acción hasta nuevos lugares de reparto como Calamonte, Plasencia y Constantina.

Desde Fundación MAS, agradecemos la colaboración de todos aquellos que hicieron posible esta acción social, contribuyendo a proporcionar bienestar a miles de hogares en estas fechas tan especiales.

¡Gracias por hacerlo posible!

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

1. Fin de la pobreza.  2. Hambre cero. 10. Reducción de las desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.

1. Fin de la pobreza

2. Hambre Cero