Comenzamos un ilusionante VII Programa Impulso Talento Joven con el que fomentar la oportunidad laboral

Con el afán de crear oportunidades laborales entre los jóvenes de nuestra tierra, hoy presentamos el arranque del VII Programa Impulso Talento Joven en el Centro de Formación de Grupo MAS situado Palomares del Río (Sevilla), y donde durante 6 meses, los alumnos seleccionados aprenderán todo lo necesario sobre un puesto de mando intermedio en una empresa.

Gracias a un ambicioso calendario teórico – práctico, los 12 jóvenes de entre 18 y 35 años que hoy nos acompañan se formarán en acciones de liderazgo relacionadas con trabajo en equipo, secciones de charcutería, pescadería, panadería, logística, etc. Así, dentro de un contexto de trabajo real, desarrollarán actitudes y habilidades para la gestión de un establecimiento comercial.

Al acto de presentación han acudido D. Justo Martín González, Director de RRHH y Formación, así como D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS. Ambos han dado la bienvenida y han alentado a los futuros profesionales que participarán activamente en el día a día de la compañía Grupo MAS bajo la supervisión de profesionales de amplia trayectoria en el sector.

Para Grupo MAS el centro de nuestros valores son las personas donde se emplea a cerca de 3.600 personas actualmente. Desde Fundación MAS también apoyamos el impulso por el talento de los jóvenes de nuestra tierra con el que acrecentar y poner en valor el bienestar de Andalucía y su futuro.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad. 8. Trabajo decente y crecimiento económico.