Colaboramos en la XI campaña «Sevilla es la leche» impulsada por S.O.S. Ángel de la Guardia que alcanza una recaudación de 10.400 litros de leche

Durante los días 30 de septiembre y 7 de octubre ha tenido lugar la XI campaña «Sevilla es la leche» en establecimientos de Grupo MAS (Supermercados MAS y Cash Fresh) en colaboración con Fundación MAS.  Una obra de acción social que ha conseguido recaudar  10.400 litros de leche para las familias necesitadas que atiende la entidad colaboradora de Fundación MAS.

Esta colaboración, que cuenta con 10 años de lazos de solidaridad entre ambas entidades, ha sido posible gracias a la colaboración de empleados y clientes de Grupo MAS que con su grano de arena nos han ayudado a seguir ayudando a quienes más lo necesitan. ¡Gracias!

Desde Fundación MAS agradecemos a S.O. S Ángel de la Guardia y a sus voluntarios por seguir trabajando por el desarrollo y la mejora de vida de nuestro entorno. ¡Enhorabuena!

Con esta acción de obra social y vida saludable alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.