¡Celebramos la XII Maratón Solidaria!

El pasado 2 de junio, celebramos en el Colegio Claret de Sevilla uno de los eventos solidarios más esperados por los empleados de Fundación MAS y Grupo MAS: la XII Maratón Solidaria.

Esta acción solidaria impulsada por el voluntariado de MAS Solidario y Fundación MAS ha vuelto a demostrar el compromiso y la solidaridad de nuestros empleados y colaboradores, uniendo esfuerzos para ayudar a recaudar fondos para la infancia que atiende la Fundación Gota de Leche de Sevilla.

Comprometidos con nuestro entorno, este año la Maratón reunió a empleados de Grupo MAS procedentes de distintas provincias de Andalucía, sus familias, proveedores y amigos, en un día lleno de actividades diseñadas para todas las edades. Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de concursos de futbolines, de fútbol 7, de bizcocho hasta juegos para los más pequeños como carreras de sacos, pinta-caras y un castillo hinchable acuático, todos participaron con entusiasmo para aportar su grano de arena.

Para el gran torneo de fútbol 7 contamos con 9 equipos participantes, siendo el ganador el equipo de Logística Seco de Sevilla. En 2º posición el equipo de La Banda del 50 de Cádiz quedó subcampeón.

El evento también contó con la participación de un ambigú solidario que acompañó al público durante toda la jornada y cuya recaudación también se destinó a la Fundación Gota de Leche.

Desde Fundación MAS expresamos agradecimiento a MAS Solidario por su incansable labor, y a las autoridades del Ayuntamiento de Sevilla, Blanca Gastalver Molina, Delegada de Familias, y José Luis García Martín, Delegado de Derechos Sociales, por su asistencia. Agradecemos también a Vicente Martín González, Presidente de Fundación MAS y a nuestro Patronato su apoyo así como al Patronato de la Fundación Gota de Leche representado por Andrés Rodríguez Sacristán, por su presencia y apoyo.

Finalmente, extendemos nuestro agradecimiento a todos los empleados de Grupo MAS, familias, proveedores y a todas las personas que han contribuido para sumar nuevas ilusiones en esta novena edición de la Maratón Solidaria. Y en especial, gracias al Colegio Claret de Sevilla por su colaboración y asistencia técnica.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar10. Reducción de las desigualdades.