S.O.S. Ángel de la Guardia recoge 5500 litros de leche en su 1º jornada de recaudación. ¡Continúa ayudándonos en la XI campaña «Sevilla es la leche» del próximo sábado 7 de octubre!

¡Éxito de recaudación de S.O.S. Ángel de la Guardia en su primera jornada de recogida de envases de leche para familias sin recursos! ¡Gracias a todos los clientes y empleados de Grupo MAS así como voluntarios de S. O. S. Ángel de la Guardia por hacerlo posible!

¿Te gustaría aportar tu grano de arena? Te invitamos a colaborar en la 2º jornada de la XI Campaña de recogida de envases de leche «Sevilla es la leche» impulsada por la entidad colaboradora de Fundación MAS: S.O.S. Ángel de la Guardia.

Con 10 años de colaboración, S.O.S. Ángel de la Guardia es una de las entidades colaboradoras de Fundación MAS con la que continuamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas de nuestro entorno.

Para seguir creciendo juntos, ¡ayúdanos! Te esperamos este próximo sábado 7 de octubre en las siguientes tiendas de Grupo MAS donde puedes aportar tu grano de arena mediante la donación de envases de leche. ¡Te esperamos en!:

Supermercados MAS

-Aguas Santas (Santa Fe)

-Aeropuerto

-Macarena

-Los Azores / Cueva de Menga

-Virgen Montserrat

-Bormujos

-Gines

-Bermejales Sur

Cash Fresh

-Los Carteros

-San Vicente de Paul

-La Salle

-Trabajo

-La Raza

-Entreparques

-Almirante Topete

-Espartinas

-Mercado Sevilla Este

-San José de la Rinconada

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

2. Hambre cero. 10. Reducción de las desigualdades. 17. Alianza para lograr los Objetivos.

2. Hambre Cero

10. Reducción de desigualdades