¡Arrancan las visitas escolares para visitar el Centro ODS!

El pasado viernes 9 de febrero, el Colegio Internacional San Francisco de Paula visitó las instalaciones del Centro ODS de Fundación MAS. Esta experiencia no solo permitió a alumnos y profesores conocer de primera mano este espacio cedible y gratuito, sino que también sirvió como plataforma para promover una conciencia sostenible y dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Durante la visita guiada, los estudiantes pudieron conocer todos los espacios disponibles en el Centro ODS, así como las iniciativas sociales llevadas a cabo por la Fundación MAS. Desde proyectos de reducción de desigualdades hasta becas de formación, se destacaron las acciones que Fundación MAS realiza para contribuir al bienestar social.

Un aspecto destacado de la visita fue la experiencia en nuestro Salón de Actos, donde los estudiantes participaron en reflexiones conjuntas sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. Además, tuvieron la oportunidad de explorar la Exposición «Grupo MAS 50 Años de Compromiso», donde se resaltaron los logros y la trayectoria de la Grupo MAS en su compromiso con el desarrollo sostenible y la justicia social.

Invitamos a todas las instituciones educativas interesadas a organizar su visita y ser parte de esta misión de promover una conciencia sostenible, dar a conocer los ODS y valorar la acción de Fundación MAS en la construcción de un futuro para todos.

No pierdas la oportunidad de organizar tu visita y envía tu propuesta a nuestro correo de contacto: contacto@fundacionmas.es ¡Te esperamos para vivir una experiencia única y transformadora en el Centro ODS de Fundación MAS!

Con esta acción de obra social alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles: 4. Educación de calidad.  17. Alianza para lograr los Objetivos.