Visitamos la Fundación Covirán para fortalecer alianzas que ayuden en el bienestar de las personas

Ayer nos desplazamos a Granada para visitar al equipo de la Fundación Covirán con quien mantenemos lazos de colaboración como entidades del sector de la distribución alimentaria al servicio de las personas y como miembros en común de la Junta Directiva de AFA (Asociación de Fundaciones Andaluzas) de la que forma parte como vocal el Presidente de Fundación MAS, Vicente Martín González.

Comprometidos con la alianza mundial para el desarrollo sostenible, compartimos un encuentro en la sede de la Fundación Covirán ubicada en la Plaza de la Ilusión (Granada) en calle Recoletos acompañados por Sheila Villalobos, Directora de Fundación Covirán y RSC en Covirán y Luis Liñán, Responsable de Formación en la Escuela de Comercio de la Fundación Covirán. Asimismo, en compañía de representantes de la Fundación Covirán, conocimos las excelentes instalaciones abiertas tanto a socios colaboradores de Covirán como colectivos vulnerables del entorno compuestas de recibidor, salón con cocina, salas de formación con uso de TICs, hub empresarial, instalación de zonas deportivas y biblioteca.

A través de la formación y la investigación, la sede de la Fundación Covirán es actualmente un espacio creador de proyectos de RSC y un motor de desarrollo social en Granada que impulsa actividades encaminadas a ayudar en la inserción laboral a través de su Escuela de Comercio. Además de promocionar hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y establecer colaboración con entidades locales.

Tras la visita, los equipos de ambas entidades intercambiaron sus Memorias de Actividades, invitando por parte de Luis Miguel Pons, Director de Fundación MAS, Lourdes Caro, Subdirectora de Fundación MAS y Esperanza Torres, Técnica de Comunicación y Medios de Fundación MAS a la Fundación Covirán a continuar con el fortalecimiento de alianzas en el futuro Centro ODS de Fundación MAS y que abrirá sus puertas a partir de septiembre de 2023.

Con esta acción solidaria alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

17. Alianza para lograr los objetivos.