Acompañamos a la Fundación AK Antonio Guerrero en la presentación de ciclos de conciertos bajo el lema «Inclusión es el camino»

Ayer jueves nuestro Director de Fundación MAS y nuestra Subdirectora de Fundación MAS, Lourdes Caro Calo, asistieron al teatro Cartuja Center para apoyar la iniciativa «Inclusión es el camino», un ciclo de conciertos que impulsa la Fundación AK Antonio Guerrero y que tiene como objetivo recaudar fondos a favor de la población infantil y adolescente con problemas de desarrollo, a ellos, o a sus familias.

En total, se podrán disfrutar de 6 espectáculos de primer nivel, representados por Estrella Morente, José Mercé o agrupaciones flamencas del Polígono Sur de Sevilla, y donde la Fundación cuenta con un CAIT de gran tecnología donde trabaja para mejorar la integración de niños en pobreza.

La Fundación AK Antonio Guerrero es estrecha colaboradora de la Fundación MAS, a la cual destinamos los fondos recaudados de la V Carrera «MAS Kilómetros Solidarios» y que tuvo lugar en el Parque del Alamillo en apoyo de empleados de Grupo MAS y familiares.

Desde Fundación MAS agradecemos a la Fundación AK Antonio Guerrero su esfuerzo y dedicación con niños en situación de desigualdad social para ayudarnos a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

10. Reducción de las Desigualdades. 17. Alianza para lograr los Objetivos.

10. Reducción de desigualdades

17. Alianzas para lograr objetivos