Acogemos el VI Encuentro de Buenas Prácticas de la Asociación Autismo de Sevilla

Recientemente se celebró en el Centro ODS  el VI Encuentro de Buenas Prácticas de la Asociación Autismo de Sevilla, donde más de 80 miembros de la entidad se reunieron para compartir experiencias y fortalecer la colaboración.

Durante el evento, se destacaron diversas iniciativas y prácticas exitosas, se promovió el intercambio de conocimientos y se fomentó el trabajo en equipo entre los participantes. Además, se dedicó tiempo para el networking y el fortalecimiento de relaciones interpersonales.

Este encuentro proporcionó una plataforma valiosa para el aprendizaje mutuo y la construcción de una comunidad sólida en torno al autismo. La participación de los asistentes reflejó el compromiso de la asociación en la promoción de la inclusión y el bienestar de las personas con autismo en Sevilla.

Fundación MAS agradece a la Asociación Autismo de Sevilla por organizar este evento significativo y reafirma su compromiso de apoyar iniciativas que promuevan la inclusión y la igualdad en la sociedad.

Con esta acción de obra social alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible: 10: Reducción de las desigualdades y 17. Alianzas para lograr los Objetivos.

10. Reducción de desigualdades

17. Alianzas para lograr objetivos