XIII edición Becas de Inglés curso 2023/2024

Fundación MAS pone en marcha la XIII edición de las Becas de Inglés 2023/2024, uno de los programas de formación con más andaduras de Fundación MAS y en la que convocamos 40 becas para niños de entre 9 y 13 años de edad de Andalucía y Extremadura en en colaboración con Checkpoint Systems.

Las becas se encuentran divididas en dos niveles de formación, junior (nivel básico) y senior (nivel intermedio), y son impartidas por profesores nativos.

En cuanto a su duración, los alumnos seleccionados podrán disfrutar de un periodo de formación comprendido entre octubre de 2023 y junio de 2024, compatibilizando su horario escolar con la realización de dichas becas en horario de:

• Martes y jueves de 17:30h a 18:30h.

INSCRIPCIÓN ONLINE (CONVOCATORIA CERRADA)

Para agilizar el proceso de inscripción, solo se admitirán inscripciones a través del siguiente enlace:

Información: 955 641 131. También puede escribir un correo a: fundacionmas@fundacionmas.es

Ubicación de Becas de Inglés: c/Torneo, 67.