Acompañamos a la Fundación AK Antonio Guerrero en su Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del Polígono Sur de Sevilla

En el día de ayer asistimos con entusiasmo al Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de la Fundación AK Antonio Guerrero situado en el Polígono Sur de Sevilla. En el acto estuvo presente nuestro Director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons y Lourdes Caro, Subdirectora de la Fundación en compañía del Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, Marisa Gómez, Concejal Delegada del Distrito, la DG Trinidad Camacho y José Manuel Flores, Concejal Delegado de Salud y Urbanismo, Pilar Navarro, SG del grupo socialista en el Parlamento de Andalucía y portavoz de Discapacidad, Álvaro Delgado, el Hermano Mayor de la Hermandad de la Candelaria, madrina de la Fundación.

 

Desde Fundación MAS apoyamos la labor de la Fundación AK Antonio Guerrero en la infancia con diversidad funcional y discapacidad mediante la donación de alimentos destinados a los desayunos y meriendas saludables que sirven a los más pequeños en sus actividades, especialmente a niños procedentes de zonas desfavorecidas.

 

Durante nuestra visita al Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) comprobamos la noble labor que realiza la Fundación AK Antonio Guerrero en el Polígono Sur, incorporando los últimos avances tecnológicos como la Sala Multisensorial. Desde nuestra Fundación agradecemos su esfuerzo con los niños más necesitados de nuestro entorno, una labor que hemos venido apoyando de un tiempo a esta parte y con la que mantenemos nuestro compromiso como Fundación al servicio de las personas.

 

Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

 

1. Fin de la pobreza. 3. Salud y bienestar 17. Alianza para lograr los objetivos.