Nos acercamos a Montequinto para hacer llegar “100.000 kilos de ilusión” a familias en riesgo de exclusión

En diciembre dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos como Fundación al servicio de las personas que más lo necesitan, repartiendo alimentos a familias sin recursos los días previos a la Navidad. Por este motivo, nos desplazamos hasta los Servicios Sociales de Montequinto en el pueblo de Dos Hermanas (Sevilla), una entidad colaboradora con la que continuamos estrechando lazos de solidaridad.

 

Para facilitar esta labor, hasta el lugar se acercó Jessica Suárez y Andrés Díaz , voluntarios de MAS Solidario. De este modo, los trabajadores de Grupo MAS, que forman el voluntariado corporativo de MAS Solidario, han hecho posible, un año más, el reparto de cestas de alimentos las personas sin recursos, una labor que llevan a cabo desde el inicio de la creación de la campaña “100.000 kilos de ilusión” en 2009.

 

Desde Fundación MAS agradecemos a los Servicios Sociales de Montequinto y Dos Hermanas la labor de acción social que realizan diariamente con su entorno. Asimismo, agradecemos al voluntariado de Grupo MAS, MAS Solidario, su dedicación y colaboración por trabajar con nuestra Fundación en el objetivo en común de mejorar la vida de las personas.

 

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.