Manteniendo nuestro compromiso local, visitamos Granada capital y provincia para acercar las actividades de mejora social de Fundación MAS entre los empleados de Grupo MAS en Granada.
Asimismo, colocamos una placa de Delegación Territorial en el Supermercado MAS de la Avenida de América, 68, de Granada, acompañados de nuestros compañeros de tienda, quienes nos ayudarán a reforzar el papel de Fundación MAS para visibilizar las labores de la Fundación en formación, obra social, vida saludable y voluntariado MAS Solidario.
En el acto de visita contamos con nuestro Director de Fundación MAS, Luis Miguel Pons Moriche, y Esperanza Torres Martín, Técnica de Comunicación de la Fundación. Posteriormente, hicimos llegar esta iniciativa a los compañeros de Grupo MAS situados en el Cash Fresh, esquina, Avenida de Dílar, y Cash Fresh de Atarfe.
Bajo este compromiso de estar cerca de las personas dentro de su entorno local, aumentaremos la actividad de Fundación MAS en Andalucía y Extremadura.
Con esta acción alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:
17. Alianza para lograr los objetivos.
