Ayer por la tarde asistimos a la Sede de la Real Academia de Medicina y Cirugía para presenciar la realización de la 2º conferencia que forma parte de la Cátedra «MAS Alimentación y Salud» y que constituimos el pasado 20 de mayo junto a la Fundación de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla en la Sede de Fundación MAS, el Centro ODS.
La apertura de la conferencia se llevó a cabo por el Excmo. Sr. Presidente de la RAMSE Dr. D. Carlos Infantes Alcón. Asimismo la presentación tuvo lugar por parte de Dr. D. José María López Puerta, Director de la Cátedra MAS Alimentación y Salud. Académico Correspondiente de la RAMSE.
Para ayudarnos a divulgar la salud y el bienestar a través de la alimentación, contamos con la presencia del Ilmo. Sr. Dr. D. Felipe Martínez Alcalá, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la
Universidad Fernando III CEU de Sevilla. Académico de Número de la RAMSE quien impartió esta segunda sesión titulada «Mantener sano el estómago».
Al acto asistió nuestro presidente de Fundación MAS, Vicente Martín, junto al Patronato de Fundación MAS y el equipo directivo. Asimismo, contamos con la presencia de expertos y académicos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla.
Leer aquí el resumen ejecutivo 2º conferencia Fundación MAS – RAMSE
Con esta acción alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:
1. Fin de la pobreza. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.