Bienvenidos al blog de Fundación MAS

Por : Luis Miguel Pons Moriche

Como director de Fundación MAS, te doy la bienvenida al blog de Fundación MAS destinado al fomento de hábitos de vida saludable a través de las principales áreas de actuación en las que trabaja nuestra Fundación.

Este espacio integrador y multidisciplinar pretende ser una herramienta que ayude al lector y al ciudadano a ampliar el conocimiento acerca de la importancia de adoptar compromisos sostenibles.

Bajo este prisma divulgativo, pondremos la atención en ofrecer un contenido que apoye la incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestras vidas como:

• Acercar la importancia de reducir el desperdicio alimentario.
  • La adopción de hábitos de vida saludable.
  • La reducción de enfermedades como la obesidad.
  • La práctica del deporte y vida natural.
  • La promoción de una formación de calidad en la infancia.
  • El impulso de la empleabilidad a través de una educación en igualdad.
  • El fomento del voluntariado solidario.

Alineados con los valores que defienden los 17 ODS aprobados por la Asamblea General de la ONU, cada mensaje que ofrezcamos desde el blog de Fundación MAS ofrecerá consejos con los que proteger el planeta y las personas, especialmente las más vulnerables.

Asimismo, esta iniciativa será un reflejo del impacto positivo que generan las actividades y las acciones que ponemos en marcha en los espacios del Centro de Actividades de los ODS, Sede de Fundación MAS, llevándote a descubrir nuevos espacios donde podamos convivir todos en un proyecto común de sostenibilidad.

Como director de Fundación MAS te doy las gracias por asomarte a esta ventana comprometida que inauguramos con ilusión, abierta al mundo, y en la que te invitamos a formar parte para seguir cumpliendo con nuestra vocación de estar cerca de quienes más lo necesitan.