Fundación MAS y el Ayuntamiento de Sevilla planifican talleres de alimentación para el curso 2024/2025

Reunidos para planificar las actividades de cara al nuevo curso 2024/2025, la Fundación MAS y el Ayuntamiento de Sevilla acuerdan celebrar, por segundo año consecutivo, los Talleres Socioculturales del Distrito Casco Antiguo, Ayuntamiento de Sevilla en el Centro de Actividades de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Fundación MAS.

La reunión tuvo lugar en la Sede del Centro ODS, a la que asistieron Dña. Carmen Cruzado Candau, Directora General del Distrito Casco Antiguo, Dña. Herminia Vaquero, Subdirectora – Coordinadora de Actividades del Distrito, D. Luis Miguel Pons Moriche, Director de Fundación MAS y Dña. Lourdes Caro Calo, Subdirectora de Fundación MAS.

Estos talleres responden a los objetivos de Fundación MAS, comprometidos con el bienestar social, con un enfoque sociocultural promoviendo la alimentación saludable en la cocina andaluza, mediterránea, tradicional, holística e internacional.

Por un lado, se busca preservar y compartir recetas autóctonas
además de experimentar con una variedad de sabores y técnicas culinarias globales de la mano de chefs y nutricionistas expertos, proporcionando conocimientos teóricos y prácticos a los participantes.

Con esta acción de formación alineamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar.  12. Producción y consumo responsable. 17. Alianza para lograr los objetivos.

3. Salud y Bienestar

12. Producción y consumo responsable