La UPO y Fundación MAS se unen para impulsar actividades científicas y formativas

Sevilla – 05 de julio. Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo de Olavide, y Vicente Martín González, presidente de Fundación MAS, han firmado recientemente un protocolo general de colaboración para desarrollar actividades conjuntas en distintas áreas de índole académico y formativo.

El acto ha contado también con la presencia de la vicerrectora de Relaciones Institucionales, Formación Permanente y Fundaciones, Laura López de la Cruz, y el director de Fundación MAS Luis Miguel Pons Moriche.

Con la firma de este protocolo continúan las vías de colaboración ya iniciadas entre ambas entidades en materia de empleabilidad y emprendimiento, así como en formación permanente. Así, Fundación MAS colabora en el curso de verano ‘Buonissimo! Taller de cocina italiana’, que se celebra los días 11 y 12 de julio en la sede de la UPO en Carmona.

Además, Fundación MAS ha puesto a disposición de profesores y profesoras de la Universidad Pablo de Olavide que necesiten espacios en Sevilla para celebrar eventos académicos, su Centro de Actividades ODS situado en la calle Torneo.

Este protocolo aúna de esta manera todas las líneas de colaboración que se van a ir desarrollando en los próximos seis años y sienta las bases para el desarrollo de nuevas actividades formativas de tipo académico, científico, técnico y de investigación en materias de interés común.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

4. Educación de calidad. 8. Trabajo decente y crecimiento económico. 17. Alianza para lograr los objetivos

8. Trabajo decente y crecimiento económico

17. Alianzas para lograr objetivos