S.O.S. Ángel de la Guardia recauda 10.007 litros de leche en establecimientos de Grupo MAS dentro de la XII campaña “Sevilla es la leche”

La XII campaña “Sevilla es la leche” de S.O.S. Ángel de la Guardia recauda 10. 007 litros de leche para personas necesitadas. Una iniciativa solidaria en la que han aportado su grano de arena voluntarios de S.O.S. Ángel de la Guardia, Fundación MAS y clientes y empleados de Supermercados MAS y Cash Fresh.

Gracias a este engranaje solidario puesto en marcha por S.O.S. Ángel de la Guardia, entidad colaboradora de Fundación MAS desde hace más de diez años,  familias de nuestro entorno podrán ver cubiertas sus necesidades básicas través de la leche, un alimento nutricionalmente completo.

Desde Fundación MAS agradecemos a S.O.S. Ángel de la Guardia esta iniciativa, agradeciendo a todas las personas que han hecho posible la XII campaña “Sevilla es la leche”.

Con esta acción de obra social y vida saludable alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.

1. Fin de la pobreza

2. Hambre Cero