Repartimos 2.000 desayunos saludables y gratuitos entre los clientes de Grupo MAS con motivo del Día Mundial de la Alimentación Saludable

En el día de hoy, 16 de octubre Día Mundial de la Alimentación Saludable, impulsamos la VI campaña de reparto de desayunos saludables con el fin de sensibilizar en la importanica de incorporar alimentos equilibrados en el desayuno. Para ello, hemos repartido un total de 2.000 desayunos saludables entre clientes de Supermercados MAS y Cash Fresh de Andalucía y Extremadura.

Un año más, en colaboración de proveedores, empleados de Fundación MAS y Grupo MAS, voluntarios y clientes seguimos trabajando para concienciar entre la población la adopación de hábitos de vida saludable que nos ayuden a reducir enfermedades como la obesidad. Comprometidos con la salud y el bienestar de la sociedad, esta VI campaña se alinea con el lema de 2024 de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura: “Derecho a los alimentos para una vida y un futuro mejores”, poniendo el foco en la importancia de que todas las personas, sin excepción, tengan acceso a una alimentación adecuada y nutritiva.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

3. Salud y bienestar. 17. Alianzas para lograr los objetivos.