Finalizamos junto a CaixaBank y Fundación “la Caixa” las donaciones puestas en marcha en octubre de 2021 para cubrir las necesidades alimentarias de personas sin recursos de la ciudad de Sevilla y que han sido entregadas por 8 entidades de larga trayectoria solidaria de la capital andaluza. De este modo, entre los últimos repartos, tuvimos la ocasión de compartir un encuentro con voluntarios de la obra de San Juan de Dios.
Esta institución, sin ánimo de lucro, tiene una misión internacional de cuidar y apoyar a los enfermos y familiares. En Sevilla, su obra se centra en el hospital situado en la Avenida de Eduardo Dato y en el pueblo de Alcalá de Guadaíra. Desde Fundación MAS, hicimos entrega de un gran surtido de alimentos que les ayudarán a cubrir sus necesidades más inmediatas de alimentación: aceite, legumbres, caldo, leche, etc.
Agradecemos la estrecha colaboración de los miembros de San Juan de Dios con nuestra Fundación, así como su labor desinteresada hacia aquellos colectivos más necesitados de la ciudad de Sevilla y su provincia.
Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:
1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 3. Salud y bienestar.