Dentro del contexto de la campaña “100.000 kilos de ilusión”, nos acercamos a la entidad Vivir Compartiendo situada en Tomares (Sevilla) para hacer llegar los alimentos de primera necesidad que forman parte de las cestas alimentarias que componen dicha ayuda.
Al acto de entrega de la donación acudieron María José Berregui, voluntaria de Vivir Compartiendo y miembro de la Junta Directiva de dicha entidad. Asimismo, la acompañó Susana Álvarez, voluntaria y miembro también de la Junta Directiva de Vivir Compartiendo.
Con el objetivo de apoyar a Vivir Compartiendo en su misión de reducir las desigualdades, de nuevo quisimos seguir colaborando en su acción social con las familias a las que atienden como hemos venido haciendo anteriormente.
De este modo, continuamos estrechando lazos de colaboración entre Fundación MAS y entidades como Vivir Compartiendo, un objetivo fundacional de la herramienta social corporativa de Grupo MAS que trabaja día a día por estar en el presente de los actores sociales que conocen de primera mano las necesidades de las personas en riesgo de exclusión.
Desde Fundación MAS, agradecemos a Vivir Compartiendo su actuación en la atención de los sectores más desfavorecidos, también en los días previos a la Navidad en la que muchas familias ven acrecentadas sus carencias diarias. ¡Gracias por hacerlo posible!
Con esta acción de obra social alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.
1. Fin de la pobreza. 2. Hambre cero. 10. Reducción de desigualdades. 17. Alianza para lograr los objetivos.