Fundación MAS y el voluntariado de MAS Solidario donan 3.200 euros de la VI Carrera Solidaria a las personas con discapacidad intelectual grave que atiende la asociación ASESUBPRO de Olivares

Con el objetivo de reducir las desigualdades, hoy nos hemos trasladado a la Sede de la asociación ASESUBPRO en Olivares (Sevilla) para visitar a las personas con discapacidad intelectual grave que atienden y darles a conocer el importe recaudado en la VI Carrera Solidaria, una cantidad que asciende a 3.200 euros y que ha sido posible recaudar gracias a la participación de compañeros del Cash Fresh de Olivares y de Grupo MAS, voluntarios de MAS Solidario así como de clientes y visitantes del Parque del Alamillo que aportaron su grano de arena.

La VI Carera Solidaria impulsada por Fundación MAS en apoyo del voluntariado de MAS Solidario ha contado con la asistencia de más de 400 personas quienes pudieron participar en las distintas modalidades de carrera de la actividad además de disfrutar de un ambigú solidario y más actividades para niños y adultos, instaladas junto al Cortijo del Parque del Alamillo.

Desde Fundación MAS agradecemos a todas las personas que han colaborado, un año más, aportando su generosidad ayudándonos a fomentar hábitos de vida saludables entre la sociedad.

Con esta acción de formación alienamos nuestros objetivos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles:

2. Bienestar y Salud. 10. Reducción de las desigualdades. 17. Alianzas para lograr los Objetivos.

3. Salud y Bienestar

10. Reducción de desigualdades